Cuando me mudé a Londres, empecé a notar que mi pelo se había puesto super seco. No podía ni peinarlo, y al ser demasiado fino, se me rompía. Ningún acondicionador de supermercado parecía servir de nada para salvar la situación. Me puse en Google en búsqueda de remedios.
Encontré unos videos en Youtube de chicas que hablaban maravilla de la mascarilla Lush Jasmin & Henna Fluff-Eaze (http://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/285/cabello-jasmin-&-henna-fluff-eaze). Como Lush es una marca inglesa (y hay tiendas por todo los rincones), un sábado por la tarde entré en la tienda de la estación de Liverpool Street y la compré. Es una mascarilla a base de Henna, con un fuerte perfume a jazmín. La aplicas antes del champú, la dejas actuar unos 20 minutos y te lavas el pelo normalmente. Pregunta clave: ¿Me gustó? Si no fuera por el olor a jazmín que perdura después de un par de lavados (y que me daba la sensación de haberme lavado el pelo con el perfume del armario de la abuela), el resultado me dejó satisfecha. El pelo se veía muy resplendente (supongo por la presencia de la henna) y más fuerte y un poco más grueso. La volví a comprar un par de veces mientras vivía ahí, aún hay que admitir que mis problemas de pelo seco y árido se solucionaron solo marchándome de Londres y volviendo a vivir a una ciudad menos contaminada.
Sin embargo, el producto para el pelo que más me gustó durante mi vida inglesa, ha sido el champú A Toda Caña (http://www.lush.es/shop/product/product&product_id=383). El champú contiene los mismos ingredientes de la cerveza negra y deja el pelo muy luminoso. Cuida el cabello y lo deja suave. Lo recomiendo a todas las que tenéis pelo seco o con tendencia a secarse. Lo he vuelto a comprar aquí en Barcelona y lo voy alternando con los champús Aussie que siguen siendo mis favoritos.
Mi última visita a Lush ha sido por el mismo motivo que me
animó a entrar en Lush en Londres. Con la llegada del verano, los días en la
playa, el agua del mar y el sol (que dura es la vida :) ), mi pelo que ahora es
bastante largo había vuelto a perder peso y a resecarse en las puntas. Los
encargados de la tienda de las Arenas en Plaza Espanya me aconsejaron el
acondicionador Americana (http://www.lush.es/shop/product/product&product_id=42).
Es un acondicionador a base de batido de vainilla y fresa (aún a mi no me sabe
a ninguno de los dos). No me encanta su perfume, pero actúa muy bien. Después
de un par de usos, ya notaba el cabello más fuerte y con cuerpo. Para repetir
sin duda.
De Lush suelo usar también la Henna Roja para teñirme el pelo, pero de
este habito ya hablaré en uno de los próximos post.
P.D. Todos los productos han sido comprados por mi y este post refleja mi opinión personal.
P.D. Todos los productos han sido comprados por mi y este post refleja mi opinión personal.
Nessun commento:
Posta un commento