martedì 26 marzo 2013

Beauty: Champu Terminados

Hoy quiero hablar de los champus que he estado usando durante los últimos meses.
  • L'Oreal Ever Fuerza
  • Quise probar esté champú sin fosfatos, para intentar usar algo menos químico en mi pelo. A pesar de que se diga que está pensado para cabello fino y debilitado, no he notado ningún beneficio para mi pelo. Además, aporta muy poca hidratación y tampoco es económico. No repetiría.
     

              •  Elvive Arginina Resist
              • Es un champú de supermercado. Se puede conseguir en cualquier Mercadona y a un precio muy asequible. El Arginina es uno de los aminoácidos esenciales y su efecto debería ser lo de dejar el pelo más fuerte y resistente. Supongo que es mi tipo de pelo, demasiado fino (por eso me decidí a darle un chance al Arginina) que no soporta bien los champus Elvive en general. Es un buen champu, lava bien, pero es bastante agresivo. Cuidado las que teneís un pelo delicado.
              • Champus Aussie
                Son mis champus favoritos desde hace un par de años. Los descubrí en Inglaterra cuando vivía en Londres y desde entonces no los he abandonados. Se pueden encontrar en el Corte Inglés o en perfumeria.
                Tanto los champus como los acondicionadores garantizan maxima idratación. El pelo es brillante y se desenreda muy facil. Muy recomendables todos. Único defecto: el precio, alrededor de 7 euros. El secreto: buscar las promociones! 



              P.D. Las opiniones expresadas son personales y los productos han sido comprado por mi misma. 

              Nessun commento:

              Posta un commento