lunedì 24 febbraio 2014

Beauty Tips: Productos Terminados

Este post va a ser una recopilación de todos los productos que he terminado en los ultimos meses. 

Aciertos
Clinique all about eyes


Es el contorno de ojos de Clinique y uno de los más populares del mercado. El contorno de ojos es una de las zonas que menos me ha preocupado hasta ahora. Casi seguramente por la forma de mi cara, prácticamente no tengo marcas de expresión, pero empiezo a notar que se van formando unas arruguitas y como se dice… mejor prevenir que curar. He conseguido este producto en un pack de Clinique que compré en EEUU y he empezado a usarlo. No se trata de un producto anti-age, por lo cual no tiene una función reafirmante. Es básicamente un hidratante y promete ayudar a reducir las bolsas y las ojeras. No puedo opinar sobre este último punto porque por suerte tampoco tengo ojeras muy marcadas, pero sí he notado una disminución de los hinchazon de las bolsas. Es un gel ligero y se absorbe rápidamente. Lo he utilizado por las mañanas y me ha encantado. Repetiría sin duda. 


Sephora Pressed Mineral Foundation

Esta base de maquillaje me ha encantado por varias razones:
  • El formato en polvo compacto es mucho más cómodo que el polvo suelto
  •  Viene con una esponja con dos caras, una negra para dar mayor cobertura y una blanca para un acabado más suave. Yo siempre lo he aplicado con brocha, y a veces he usado la cara negra para corregir ojeras o marcas más visibles
  •  El acabado es natural y viene en muchísimos tonos, así que es imposible que uno no encuentre el suyo
  •  Dura todo el día
Loved it!
 


Ni (ni sí ni no)

Astor Eye Artist Waterproof  & Long Lasting Eyeliner

Fue una compra de “emergencia”, porque tenía una cena inesperada y salía del gimnasio sin maquillar. El color es muy negro y brillante, pero el pincel es muy duro. Es muy difícil de aplicar y trazar una línea precisa se hace super complicado. No me he quedado del todo satisfecha.








Fracasos

Diadermine – Desmaquillador de ojos

Lo único que me impide llevarme una gran decepción de este producto es que lo encontré de oferta y me costó menos de 2 euros. Es uno de los peores desmaquilladores que he probado. No quita ni siquiera el maquillaje ligero, imposible utilizando con los productos waterproof.  En definitiva: NO. 







Acondicionador con extracto de lino y leche de almendras dulces – Le Petit Marseillais
Según la descripción es un producto hidratante que facilita el desenredado del cabello largo. Lo compré justamente porque confiaba en el poder desenredante del producto y no ha sido una buena elección. No desenreda y si aplicas mucho producto, terminas con un pelo apelmazado e untuoso.  



Nessun commento:

Posta un commento