domenica 8 settembre 2013

Beauty: Ultimos productos Yves Rocher

Hace poco me acerqué a la marca Yves Rocher. Cuando vivia en Italia, nunca me sentì atraida por los productos de esta marca. Siempre me habian parecido caros y las tiendas nunca habian logrado captar mi atenciòn. Cuando me mudè a Barcelona, empezè a notar una gran difusion de tiendas y, como tenia una a la esquina de casa, me animè a entrar.
Admito que no considero a Yves Rocher como mi marca de referencia, pero he encontrado algunos productos con excelente relaciòn calidad-precio. Mi favorito (que sigo comprando cada vez que se me acaba - y està en promociòn - otro aspecto positivo de Yves Rocher) es el desmaquillante bifasico para ojos del que ya hablè en este post http://glamorousoracle.blogspot.com.es/2013/05/beauty-desmaquillantes-bifasicos.html.

Otro producto que acabè y que me ha dejado muy satisfecha es el
2 en 1 desmaquillante + loción anti-imperfecciones
(http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/

pieles-grasas/2-en-1-desmaquillante-locion-anti-imperfecciones/?cmSrc=Category). Lo comprè en una epoca que tenìa unos cuantos granitos. No me ayudò mucho en ese sentido porque fueron pasando solitos, pero es un producto muy fresco. Desmaquilla bastante bien y deja una sensaciòn de limpieza y frescor muy agradable.



Un producto que no me acabò de gustar ha sido: Agua Desmaquillante Rostro y Ojos (http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-faciales/todo-tipo-de-pieles/agua-desmaquillante-rostro-y-ojos/). En la descripciòn del producto se especifica que no se necesita aclarado, pero la sensaciòn de pegajosidad que deja no he encontrado otra forma de quitarla si no aclarando con agua o pasando el tonico de Clinique. Lo cual no es muy positivo por un producto que se declara "Agua" desmaquillante.
Seguirè probando otros productos Yves Rocher porque me gustan las promociones (precios rebajados al 30%, 40%, 50% o màs) tanto en la web como en las tiendas y el servicio de venta online. Puedes elegir que te envien el producto a casa o ir a recogerlo a una oficina de correo (asì te ahorras los gastos de envio) y siempre te mandan al menos un regalito y unas cuantas muestras.

P.D. Todos los productos han sido comprado por mi misma y el post refleja mi opiniòn personal. 

Nessun commento:

Posta un commento