venerdì 3 maggio 2013

Beauty: Desmaquillantes bifasicos

Soy de maquillarme mucho los ojos y he probado varios hasta ahora, desde los más economicos hasta top marca. Aqui van mis opiniones sobre ellos:

- Dior Duo Express Demaquillant Yeux
El defecto más grande está en el precio (alrededor de 25€). Es un buen desmaquillante, apto para ojos sensibles. Retira los residuos de maquillaje waterproof sin dificultad. No es milagroso, pero hace bien su trabajo. No he vuelto a repetir principalmente por el precio, ya que encontré alternativas validas y a un precio mucho más favorable.







- Yves Rocher Desmaquillante Expres
Sin duda el mejor que he probado desde que me mudé a España. Me encanta. Tiene una textura ligera, no me deja el parpado grasiento y retira el maquillaje a la primera. Si exagero mucho con el eyeliner o con la mascara de pestañas waterproof, capaz que tenga que repetir, pero funciona de maravilla y no deja el parpado grasiento.Yo uso la versión normal, pero existe una versión para ojos sensibles también. Capaz que si lo encuentro en oferta, me anime a probarlo.



- Sephora Démaquillant yeux waterproof
Después de mucho leer sobre él, decidí probarlo. No me gusta tanto como el de Yves Rocher, pero retira bien el maquillaje y no deja la sensación de grasiento en los parpados. El bote no me parece muy practico ya que resulta muy dificil dosificar el producto y acabas desperdiciando bastante. El precio es bueno, pero tengo claro que cuando se acabe volveré a Yves Rocher.

Nessun commento:

Posta un commento